CiemFamily CiemFamily
Foro de encuentro de los Papis & Mamis de Ciempozuelos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Alojamiento para la familia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    CiemFamily -> Alojamientos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fede56

Estado: Offline
MensajePublicado: Fri Jul 25, 2014 10:20 pm    Título del mensaje: Alojamiento para la familia Responder citando

Si se van a ir de vacaciones, recimiendo los inmuebles temporarios. Yo lo tuve en ceunta cuando estuve por argentina y contrate departamentos en Alquiler temporario rosario para ir con la familia
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
seocuenta

Estado: Offline
MensajePublicado: Tue Jan 06, 2015 5:36 am    Título del mensaje: Responder citando

la verdad no se, estan buenos esos deptos pero generalmente no estan del todo bien cuidados, además de que no terminan siendo tan baratos, porque tienen el mismo precio que un hotel (quizas un poco peor calidad) pero no tenes nada de desayuno, sabanas lavadas y demás, tenés que hacer todo vos por tus propios medios, que se yo. Sinceramente yo me iria más por un hotel pero bueno, fijate. dicomgratis.org si?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    CiemFamily -> Alojamientos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: