CiemFamily CiemFamily
Foro de encuentro de los Papis & Mamis de Ciempozuelos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cicloturismo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    CiemFamily -> Excursiones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sergio
Site Admin

Estado: Offline
MensajePublicado: Fri Aug 24, 2012 1:26 pm    Título del mensaje: Cicloturismo Responder citando

Buenas, el titulo lo dice todo...

Esta es una propuesta para salir con las bicis y los críos, gema y yo salimos por el pueblo a menudo con Daniela, la llevo en la sillita, y se lo pasa bomba.

Si alguno mas se anima a salir a rodar, estamos pensando en subir a Madrid río, o a Aranjuez, ya que son zonas ciclables y fáciles para ir con críos.

También si alguien quiere, pero no dispone de burra, tenemos un par para poder dejarlas, eso si, sin silla para bebes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
ADELA

MensajePublicado: Fri Aug 24, 2012 1:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi me encanta ir con la bici... a nosotros nos gustaría ir y tenemos 2 bicis mas la silla para Carmen. en cuanto quedamos la semana que viene hablamos mas...
ok?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Sergio
Site Admin

MensajePublicado: Fri Aug 24, 2012 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

perfecto!!!! ademas ahora gema lo ha pillado con ganas, porque antes salía yo solo, pero ya la he metido el veneno en el cuerpo...
ADELA

MensajePublicado: Sat Aug 25, 2012 6:58 am    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajaja... BIEN POR GEMA.... jajajajja
gema
Site Admin

MensajePublicado: Sat Aug 25, 2012 4:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

ADELA escribió:
jajajajajaja... BIEN POR GEMA.... jajajajja

Pues hoy hemos hecho una ruta de 38 kilometros (Ambite-Tielmes-Ambite), sin la nena eso si.... Y estoy reventada!!!

Por cierto en Ambite, hay una pinada enoooooooooorme con merendero, que está genial para que corran los peques.... No digo mas
ADELA

MensajePublicado: Sun Aug 26, 2012 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

que valiente Gema.... 38 kilimetros! que tal las piernas? jejejejeje....lo del merendero genial! cuando vamos?
gema
Site Admin

MensajePublicado: Sun Aug 26, 2012 1:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

ADELA escribió:
que valiente Gema.... 38 kilimetros! que tal las piernas? jejejejeje....lo del merendero genial! cuando vamos?

Las piernas bien... El culo es lo peor!!!

Pues habrá que poner fecha... Que nos quedamos sin fines de semana!!! Jajaja
ADELA

MensajePublicado: Tue Aug 28, 2012 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

la verdad es que nos quedamos sin fines de semana.... quien lo hubiera dicho...jajajjaja
Sergio
Site Admin

MensajePublicado: Tue Aug 28, 2012 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

mujer de aqui a navidad!!! da tiempo, mientras no llueva... Very Happy
ADELA

MensajePublicado: Tue Aug 28, 2012 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

ES QUE PENSABA QUE CON LA BICI ME IBA A QUITAR LA DIETA DUNCAN... JEJEJEJEJJEJE.... POR ESO TANTA PRISA!
Very Happy
fede56

MensajePublicado: Mon Jan 19, 2015 2:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me encantan este tipo de excursiones, asi como las de escalar y el running. A cualquier lugar donde voy llevo mis zapatillas running para estar equipado como corresponde
JorgelinaGomez

MensajePublicado: Thu May 28, 2015 2:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me encanta este tipo de excursiones y más al saber que pueden ayudarme a mejorar mi estado físico. Muchas gracias... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Isabelina122

MensajePublicado: Thu Oct 01, 2015 10:35 am    Título del mensaje: Responder citando

SUbir desde Ciempozuelos hasta Madridrio está genial. Nosotros lo hicimos, sin los nenes eso sí, el año pasado y, ni es super cansado, y no hay demasiada carretera peligrosa por el camino.

Mi bebé todavía es muy peque para llevarla en la bici, pero en un añito ya veras...a todos lados me la llevo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    CiemFamily -> Excursiones Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: